Se analiza celebrar 2 ediciones al mes en el Mercado Verde

 
CUERNAVACA, Mor., 27 de octubre de 2017.- El Mercado Verde celebrará su novena edición y se espera que una vez que aperture actividades normales apoye la economía local y el día de hoy, en “El Jacalón de Cuautlixco”, en la colonia Cuautlixco retomando así, las actividades en este municipio, suspendidas durante septiembre a consecuencia del sismo.
“Durante esta edición contaremos con la participación de 20 expositores que ofertarán de 09:00 a 17:00 horas, alimentos orgánicos, manualidades, artículos de belleza y otros productos amigables con el ambiente”, informó Susana Hernández, directora de Economía Verde y Fomento Eco tecnológico de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
El Mercado Verde es una iniciativa que busca fomentar el consumo local, brindando un espacio para difundir y comercializar productos y servicios que sean elaborados con procesos ecológicos y que apoyen a la conservación del planeta, el comercio justo y el consumo sustentable.
“En Cuautla realizábamos una edición mensual, sin embargo, estamos trabajando para implementar dos ediciones al mes, para ayudar a que los productores cuenten con un espacio para ofrecer sus productos en estos momentos tan difíciles que vive el estado”, acotó la funcionaria.
La próxima edición de este Mercado será en el Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca, el 18 de noviembre. Para mayores informes e inscripciones, está disponible la página web  mercadoverdemorelos.com  (link is external) o las redes sociales del proyecto: Mercado Verde Morelos, en Facebook ;y @MercadoVerdeMor en Twitter.
 
La entrada Se analiza celebrar 2 ediciones al mes en el Mercado Verde aparece primero en Quadratín Morelos .





Full of Books